Connect with us

Vitrina

“Es muy agobiante”: Cazzu se pronuncia tras confirmarse relación entre Nodal y Ángela Aguilar

La cantante anunció que se alejará de las redes sociales para concentrarse en su hija y en el trabajo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, aseguró este miércoles que se encuentra bien y que está atravesando la separación con Christian Nodal “de la mejor manera posible”.

Lea también: Argentinos protestan frente al Congreso mientras los senadores debaten reformas de Milei

En una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mucha Data” afirmó que -durante su carrera artística- ha limitado su exposición mediática para resguardar su vida personal, pero, tras la noticia de la nueva relación amorosa de Nodal, se ha sentido apenada por las informaciones.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, compartió. 

Ante esto, enfatizó que se responsabiliza por sus elecciones y también por aquellas en las que no tiene el control. Además, anunció que se alejará de las redes sociales para “desintoxicarse” y concentrarse en su hija Inti, a quien se refirió como su mayor prioridad, y a su trabajo. 

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100 %, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”, señaló. 

Advertisement

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación

Tras varios días de rumores, los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron el 10 de junio su relación amorosa en una exclusiva para Hola USA

Los intérpretes de “Dime cómo quieres” afirmaron que están escribiendo una verdadera historia de amor que, aunque desean mantener lo más discreta posible, ya han comenzado a mostrar en los escenarios y lugares públicos en donde se les ha visto en las últimas semanas. 

Aguilar destacó que ambos se encuentran “muy enamorados” y que, luego de hacerse pública la separación con Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, los dos decidieron retomar con “ilusión” su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de “Pepe Aguilar”. 

Separación con Cazzu

El pasado 23 de mayo, Christian Nodal y Cazzu confirmaron el fin de su relación. El cantante de “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” aseguró que su amor y el respeto hacia Cazzu se mantendrá para siempre, especialmente por su hija Inti, quien nació en septiembre de 2023. 

Advertisement

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, reza la historia publicada en su cuenta de Instagram en aquel entonces.

Cazzu también compartió la historia de Nodal y dejó un pequeño mensaje en donde confirmaba la noticia y afirmó que los artistas son una “pantalla” de lo que sucede en la vida real. 





Tendencias