"Es muy duro": Aislinn Derbez rompió el silencio sobre su separación con Mauricio Ochmann | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Es muy duro»: Aislinn Derbez rompió el silencio sobre su separación con Mauricio Ochmann

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, habló este martes en un live de Instagram, de su relación con el actor Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani.

Lea también: «Vamos a estar un año en cuarentena»: El pronóstico de Anuel AA sobre la pandemia

“Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos (…) Es muy duro. Lo amo y obviamente no lo esperaba para nada, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, dijo en una conversación en vivo con el actor estadounidense, Justin Baldoni, reconocido por la serie la serie ‘Jane the virgin’.

Derbez, de 33 años de edad, reveló que desde diciembre comenzó el proceso de separación con Ochmann; sin embargo, compartió la noticia con sus seguidores el pasado mes de marzo.

Asimismo, reconoció que su relación con el padre de su hija ha cambiado. «El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana«, indicó.

“Creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas, te abres y te entregas, más vida viene a través de eso”, agregó.

En respuesta, al fragmento del audiovisual publicado por la cuenta en Instagram de Univisión, cientos de usuarios criticaron a Derbez por afirmar que «ve a su expareja como su hermano».

«Es insólito e inaceptable que una madre exprese que una relación de pareja cambió a una de hermanos», «Eres una hija de papi que no le pueden decir que no porque luego llora. Ya deja tanto drama. ¡Mau es un gran hombre! Déjalo libre, merece una verdadera mujer no una niña que ni sabe lo que quiere. ¿Cómo vas a decir que lo quieres como un hermano?», comentaron.

Por otra parte, pese a su ruptura, la actriz de ‘La casa de las flores’ está junto a su expareja y su hija pasando los días de confinamiento por la Covid-19.

View this post on Instagram

la actriz confirma que la relación cambió

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Mujeres representantes de diferentes partidos políticos de oposición y defensoras de la democracia venezolana, emitieron un comunicado para alertar sobre la grave situación que...

Destacados

La sentencia del TSJ de Maduro que busca prohibir las sesiones virtuales de la legítima junta directiva presidida por Juan Guaidó y avalar la...

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Vitrina

Thalía estrenará este viernes su segunda producción discográfica dirigida al público infantil