Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Es nuestro deber recuperarla": activistas conmemoran el 454 aniversario de Caracas

Denuncian que el gobierno socialista "dejó en ruinas a la ciudad capital", tras mencionar las carencias en los servicios básicos

Tripadvisor

Caracas.- Desde la plaza Caracas, un grupo de activistas conmemoró la mañana de este domingo el 454 aniversario de la ciudad capital.

Lea también: "Apagón masivo afectó a Madrid y otras regiones de España"

En un video publicado en Twitter, el líder comunitario Carlos Julio Rojas dijo que asumen el reto de recuperar Caracas, tras considerarlo "como un deber", luego de que a su juicio en la actualidad se encuentra "destruida" por el chavismo.

"Celebramos los 454 años de la ciudad capital y asumimos el reto de arrebatársela al chavismo que la tiene en ruinas, sin agua ni luz, que además nos quitó el derecho a la propiedad privada con las invasiones y expropiaciones. Es nuestro deber recuperarla".

Rojas hizo un llamado a la "cruzada por la Caracas propietaria", donde se respete el derecho humano a la propiedad propietaria y se garanticen los derechos a los servicios básicos.

"Queremos ser parte de una ciudad de luchadores y no de vendidos por una caja CLAP, por eso exigimos y levantamos nuestra voz que es nuestra responsabilidad por Santiago León de Caracas".

Caracas fue fundada el 25 de julio de 1567 por el conquistador español Diego de Losada​ bajo el nombre de Santiago León de Caracas.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia