article-thumb
   

“Es ofensiva”: Eva Golinger criticó postura de EEUU sobre el atentado a Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- La abogada y escritora anglo-venezolana, Eva Golinger, tildó este domingo como “ofensiva” la reacción de Estados Unidos, al referirse al atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “La nula credibilidad de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido”, dice Almagro

EE UU ni siquiera ha condenado el atentado, esta postura de Washington parece no solo totalmente absurda, sino ofensiva”, dijo durante una entrevista al canal Russia Today (RT). Agregó que parece que el atentado no fue hecho por profesionales.

Sostuvo que naciones de la Unión Europea no condenaron el hecho, a diferencia de países como Rusia, Bolivia o Cuba que sí lo hicieron. “Es muy lamentable y es una hipocresía, porque se trata de un acto de terrorismo”, destacó.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un atentado en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

Comentarios

comentarios