article-thumb
   

Es oficial: Actor Johnny Depp es demandado por agresión física y verbal

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- Gregg Brooks fue contratado como gerente de locaciones para la película “City of Lies”, una historia sobre el asesinato de Biggie Smalls donde Johnny Depp interpretaría a Rusell Poole, detective de la policía de Los Ángeles que investiga el crimen. En medio de las grabaciones, supuestamente, Depp inició una pelea con Brooks y le ofreció 100 mil dólares a cambio de un golpe. Ahora, la gracia se volvió una morisqueta.

Lea también: “Quedamos sorprendidos”: Robin Wrigth habla sobre acusaciones contra Kevin Spacey

De acuerdo con la demanda presentada contra el protagonista de “Piratas del Caribe”, Gregg tenía la responsabilidad de informarle al actor que una escena que personificaba no quedaba como debía, por lo que buscó la protección de la policía “por si acaso”. Sin embargo, el realizador no alcanzó a conseguir al efectivo de seguridad sino que fue increpado por Johnny, quien le gritó: “¿Quién de mierda eres? No tienes derecho a decirme qué hacer”, según declaraciones del supuesto agraviado.

El atacado aseguró que Depp lo golpeó dos veces en la caja torácica. Agregó que él no reaccionó, y fue entonces cuando Depp le propuso darle 100 mil dólares por golpearlo en la cara.

Contó también que el músico continuó su discusión, pero fue interrumpido por sus guardaespaldas, quienes lo sacaron del área. Rocky dice que durante el altercado, el aliento de Depp olía a alcohol.


Comentarios

comentarios