article-thumb
   

¡Es oficial! Daniela Bascopé asegura que “los milagros existen” tras confirmar su embarazo

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Daniela Bascopé recurrió a las redes sociales para confirmar que será madre por primera vez, pese a que los pronósticos médicos afirmaban que no  nunca podría concebir, después de someterse a difíciles tratamientos para superar el cáncer que aquejaba su salud hace once años.

Lea también: ¡Ícono cultural! El país conmemora el natalicio 90 del eterno “Tío Simón” de los venezolanos

La semana pasada, la actriz recurrió a su perfil de Instagram para referirse al video que difundió el polémico programa de televisión La Bomba, transmitido por el canal Televen, medio por el que se dio a conocer la noticia sobre su embarazo.  “Lo que está circulando por los medios lo grabamos de manera PRIVADA para familiares y amigos cercanos. NUNCA lo enviamos a ningún medio de comunicación”, sostuvo en la publicación en la que aseguró que en los próximos días daría la versión oficial.

Este martes, Bascopé compartió una imagen junto a su esposo, el también actor Iván Tamayo en la que se le observa vestida de blanco, con una ecografía en sus manos y abrazada por su marido.

“Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo”, comenzó escribiendo la cantante.


En su publicación continúo relatando que “LOS MILAGROS EXISTEN 🙌🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural“.

Prosiguió narrando a sus seguidores todo el proceso que experimentó, junto a su esposo, para ser madre e incluso reveló que durante el camino, llegó a resignarse con la idea de que no podría concebir una vida en su vientre. “Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! Cómo sucedió ? Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO“, afirmó. 

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN 🙌🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. 🌤Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! 🤰Cómo sucedió ? 🤷🏻‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo 🎁de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. 💪🏽Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños 🎂 ,celebraré el de mi [email protected] Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo 🤰 perfecto y sano y con mi bebé [email protected], feliz y [email protected] #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

Una publicación compartida de Daniela Bascopé (@dbascope) el

 

Comentarios

comentarios