Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están solteros, tras firmar su divorcio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están solteros, tras firmar su divorcio

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante estadounidense Miley Cyrus y su expareja, el actor australiano Liam Hemsworth, firmaron  su acta de divorcio en la corte de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.), rompiendo así el viculo que los mantenía unidos legalmente desde hace más de ocho meses.

Lea también: Édgar Vivar reveló uno de los secretos de ‘El Chavo del 8’

Según refirió TMZ, la pareja tenía un acuerdo prematrimonial para evitar sorpresas y que, sin duda, ha facilitado las cosas llegado el momento. Al no tener hijos ninguno solicitó al juez manutención. Asimismo, los documentos citan diferencias irreconciliables como razón de su ruptura.

Tras mantener una relación intermitente durante casi una década, Hemsworth, de 30 años de edad, y Cyrus de 27, recuperarán oficialmente su soltería a partir del próximo mes de febrero, debido a que tiene que pasar un periodo de seis meses tras la solicitud de divorcio.

El pasado mes de agosto, Liam presentó la demanda y a los pocos días de expandirse el rumor de su separación en redes sociales, la pareja confirmó la noticia a través de un comunicado en el que manifestaron que preferían enfocarse en sus proyectos profesionales.

En Twitter, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ aclaró que el motivo no fue infidelidad. Sin embargo, al poco tiempo de su anuncio confirmó que mantenía una relación con Kaitlynn Carter, la exmujer de Brody, hermanastro de las Kardashian.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Brasil es el primer país de Latinoamérica con más casos y muertes por la COVID-19

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agradeció la atención de los profesionales de la salud que cuidaron de él durante...

Destacados

Duque aseguró que el único encuentro con Maduro será para negociar su salida

Destacados

La junta resaltó la decisión de una corte en Inglaterra al reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado