Es oficial: Vanessa Senior y Nany Luna se casaron | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Es oficial: Vanessa Senior y Nany Luna se casaron

@vanessasenior

Caracas / Foto portada: @Vanessasenior.- La comediante e influencer venezolana Vanessa Senior se casó este viernes con su pareja, la vedette Nany Luna, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el ‘Hotel Cuatro Naciones’, situado en la ciudad de Barcelona, España

Lea también: ‘Tiburones’, la canción de Ricky Martin que desató controversia en las redes

En su cuenta de Instagram la influencer compartió a través de sus historias todos los detalles de la boda; entre ellos, los preparativos y los nervios que sintió la noche de este jueves previo a la ceremonia. Además, sentenció el descontento que le generó la aerolínea ‘Vueling’ al no cumplir con el compromiso de subir a sus familiares en un vuelo a Barcelona.

«La gente de Vueling no montó a mi familia en el avión en Tenerife pues la operadora de la aerolínea escribió mal los apellidos y ellos no asumen ese error», denunció.

Senior, optó por usar un vestido blanco entallado al igual que su pareja. Ambas demostraron el amor que se tienen al decir «sí» ante el juez. Cientos de usuarios en la red social la han felicitado.

«¡Felicidades! que su unión perdure ante todo lo que se les presente», «¡Felicidades mi vane! Lo mereces inmensamente. Te quiero grande», «Felicidades Dios les bendiga su matrimonio y su hogar», comentaron algunos seguidores de la influencer.

Un giro inesperado

El pasado mes de noviembre, Senior reveló a Irrael Gómez en ‘Conversaciones que no se publican’ que se sentía “sola y vacía” por haberse separado de Nany.

“Nany ha sido una de las maestras más grandes que he tenido en la vida. Es un símbolo de admiración. Lamento no haber podido formar una familia con ella”, señaló Senior, quien no se imaginaba que luego de la emisión del programa con Gómez, Nany la buscaría y le propondría matrimonio en una tienda de ropa en Barcelona, España.

La relación entre ambas comenzó supuestamente a finales de 2018 gracias a la humorista, pues ella le escribió a Nany Luna para que le hiciera publicidad a sus shows en Madrid.

 

View this post on Instagram

Y esto apenas comienza… . . Hasta que la eternidad nos mantenga unidas…. siempre . . @nanylunaoficial Te amo! Hasta donde no llegue la razon . . #NosCasamos

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Sucesos

Durante su detención el sujeto intentó agredir a funcionarios del Cicpc, por lo que es también acusado de ultraje

Vitrina

La modelo de Victoria’s Secret le dio el "sí" a Juan Borrero en el Gran Cañón

Destacados

Según las autoridades los preservativos eran lavados, secados y reempaquetados

Vitrina

María Antonieta de las Nieves habló de su relación con 'Chespirito' y Florinda Meza