Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Es otra burla»: Borges califica de “absurda” la comisión rojita que verificará firmas de revocatorio

Este viernes el presidente venezolano anunció que crearán una comisión especial del Gran Polo Patriótico

El Cooperante.- El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, criticó la creación de una comisión especial para verificar las firmas recolectadas para activar el primer paso para revocar al presidente de la República Nicolás Maduro.

Lea también ¿Miedo? Maduro designa comisión del Polo Patriótico para revisar firmas del revocatorio

Este viernes en horas de la noche durante un acto para inaugurar el Teleférico de Mukumbarí en Mérida, el presidente venezolano anunció que crearán una comisión especial del Gran Polo Patriótico, dirigida por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para revisar las firmas que fueron recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el referendo revocatorio.

Lea también –  Leopoldo si pudo firmar en Ramo Verde por el revocatorio: «Se activó el camino a la salida»

Borges afirmó que es “absurda la comisión del Gobierno que revisará firmas para referendo. No hay ningún miedo ya en los venezolanos”.

Asimismo el también jefe de la fracción parlamentaria de la MUD dijo que “es absolutamente inaceptable (…) y para nosotros no representa más que una burla y un obstáculo que reclamamos, rechazamos y que vamos a superar”.

Lea también – ¡En sólo dos días! Henrique Capriles anuncia que van 1 millón 500 mil firmas recolectadas

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Destacados

Fedecámaras presentó hace más de dos semanas una propuesta para la imunización contra la COVID-19 de seis millones de ciudadanos

Destacados

El criollo dirigirá a músicos de Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina y España en el “Concierto Encuentros”, propuesto por el festival