Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Es otro autogol del régimen": Artistas rechazaron inhabilitación de Capriles

Caracas, 7 de abril.- Luego de conocerse la noticia de que al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le fue notificada una inhabilitación política durante un período de 15 años, el gremio artístico se ha pronunciado ante el hecho.

“Cuando se hacen llamar demócratas, y hacen esto, por encima de la elección de un pueblo,¿ cómo se llama esto?”, expresó la reconocida  actriz  Norkys Batista, a través de su cuenta en Instagram.

Por su parte, la estrella de la pantalla chica, Gaby Espino también mostró su rechazo ante la inhabilitación del gobernador del estado Miranda, “¡Es demasiado descaro por parte del gobierno venezolano! Inhabilitan al líder más fuerte de la oposición. Seguramente ahora si quieren elecciones! ¡Que jugada tan sucia!” escribió en cuenta de Twitter.

La locutora Caterina Valentino, también expresó su molestia vía Twitter, “Por qué no dejamos que sea Venezuela la que decida a quién inhabilitar. Merecemos justicia y libertad apoyo a Capriles”.

Le puede interesar: Édgar Ramírez será la pareja de Ricky Martin en American Crime Story

También el escritor Leonardo Padrón señaló que la inhabilitación del gobernador es otro otro “autogol” del régimen y que una vez más demuestran su cobardía.

La locutora y comediante Verónica Gómez, aseguró que el gobierno estaba probando el límite de la paciencia de los ciudadanos, “yo perdí la mia y también el miedo”, aseveró la artista.





Artículos relacionados

Destacados

Aristóbulo Isturiz murió a los 74 años de edad

Vitrina

El dirigente opositor reveló que su segunda hija se llamará Lili Margarita

Vitrina

Los artistas desearon un próspero Año Nuevo a todos sus seguidores

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres