article-thumb
   

“¡Es paja!” Torrealba asegura que no firmará pacto para aceptar resultados parlamentarios

Admin

Jose Á. Palacios.- “Todo eso es paja, todo eso es politiquería pura”, así negó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, a la insistencia del presidente Nicolás Maduro de firmar un pacto para reconocer los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

Aseguró que el Gobierno “ha irrespetado” a los ganadores de comicios recientes por lo que no confía en el acuerdo de respeto a los resultados electorales. “El asunto no es andar firmando cosas, el tema concreto es que quien va a hablar aquí es el pueblo, el pueblo va a hablar el 6 de diciembre y lo va a hacer con una contundencia tal que no le va a quedar camino a más nadie que respetar la decisión del pueblo”, dijo.

 “¿Ha reconocido el Gobierno los resultados electorales en la Alcaldía Metropolitana de Caracas? No, lo primero que hicieron fue quitarle las competencias, luego, les quitaron el presupuesto, en tercer lugar le crearon un Gobierno paralelo y en cuarto lugar metieron preso al alcalde -Antonio- Ledezma”, argumentó Torrealba

Con relación al simulacro que llevará a cabo el CNE el 18 de octubre, Torrealba aseguró que para esa fecha la coalición que representa estará haciendo otros tipos de actos con el pueblo, pues consideró que el acto del Poder Electoral va alineado con el oficialismo, para “ver cómo van en las parlamentarias”.

Comentarios

comentarios