article-thumb
   

“Es por ustedes”: Universitarios exhortaron a militares a unirse en la lucha contra el madurismo

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.– El movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocó a los militares a unirse en la lucha contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – García Arocha pidió elecciones transparentes: “Es nuestro deber defender la democracia”

“Esta lucha también es por ustedes para que no tengan que transitar la deshonrosa carrera de sus superiores ligada a la corrupción y a delitos de lesa humanidad”, dijeron durante el acto “Venezuela unida no se rinde” en el Aula Magna de la UCV.





En ese sentido, expresaron la necesidad de que exista una unidad superior de hombre y mujeres de uniforme “con verdadero espíritu institucional para plantear un proyecto de país y superar la crisis”. Por su parte, Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, afirmó que esta generación de jóvenes ha dejado todo en la calle luchando por u mejor futuro tras recordar a los fallecidos en las protestas antigubernamentales de 2014 y 2017.

Está generación se ha jugado el todo en la calle luchando por algo que no hemos vivido, pero que estamos convencidos de que va a llegar a Venezuela la democracia (…) Los jóvenes de mi generación luchamos por una democracia que no conocimos, pero anhelamos. Sabemos de la generación del 28, pero sepan ustedes que la nuestra va a ser la generación del 2018”, concluyó.


Con información de Efecto Cocuyo

Comentarios

comentarios