En video: Trabajadores del Periférico de Catia protestaron para exigir mejoras salariales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Trabajadores del Periférico de Catia protestaron para exigir mejoras salariales

Caracas, 7 de marzo.- Trabajadores del Hospital Periférico de Caria protestaron este miércoles para exigir aumento salarial y rechazar la inactividad de las autoridades para solucionar la escasez de insumos en la institución.

Lea también – Madres protestaron frente al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez por falta de vacunas

Tenemos una situación bastante precaria porque no podemos alimentarnos, no podemos prestar calidad de atención porque no tenemos cómo darles bienestar a nuestras familias”, aseguró el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano.

Ante ello, expresó su exigencia al presidente Maduro que solucione la situación del salario. “Es lo primordial para nosotros. Siempre hemos peleado por los pacientes y vamos a seguir, porque nosotros nos debemos a ellos, pero también queremos que se solucione este tema”, dijo.

Señaló que, de no obtener respuesta, realizarán una protesta en el ámbito nacional. “Si no somos escuchados no nos tocará más remedio que ir a la calle”, aseguró de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que las movilización interna, la presión internacional y la ayuda humanitaria, con factores claves para lograr la democracia en...

Nacionales

Más de 37 organizaciones adscritas a la Unidad Democrática de Venezuela no convalidará el denominado "fraude electoral" del 6 de diciembre

Destacados

El mandatario aseveró que la retirada de Estados Unidos del Tratado de Misiles Antibalísticos (ABM) "obligó a Rusia a desarrollar armas hipersónicas"

Internacionales

En el marco de la conferencia Espacial de China 2020, Bao Weimin indicó que los vuelos tardarán una hora en llegar a cualquier destino