article-thumb
   

“Es ridícula”: La escena de Ricky Martin que criticó el novio de Gianni Versace

El Cooperante | 31 julio, 2017

Caracas, 31 de julio.- Muchas son las expectativas del público en relación al estreno de la serie American Crimen Story: Versace, protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss; sin embargo, las críticas ya se hicieron sentir por parte de Antonio D’Amico, quien cuestionó la interpretación del cantante boricua.

Leer también: No podrás creer quien es “el amigo” al que Romeo Santos le dedicó una canción (+Video)

Ricky Martin dará vida al personaje de Antonio D´Amico, quien fue el novio de Gianni Versace, el diseñador italiano que fue asesinado el 15 de julio de 1997 dentro de su mansión en Miami. Una de las escenas que no fue del gusto de la expareja del modista es en la que el intérprete de “Vente pa´ca” sostiene en sus brazos a Édgar Ramírez, quien interpreta a Versace, completamente ensangrentado, reseña E!.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, dijo el hombre de 58 años, quien sostuvo una relación amorosa con el diseñador durante 10 años. Agregó que cuando ocurrieron los hechos él estaba tomando café en la entrada de la propiedad mientras el modisto salió a comprar el diario, minutos después oyó las detonaciones. “Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”, confesó al diario The Guardian.

Asimismo, detalló que tras escuchar los disparos, salió junto a un empleado y se encontraron con el cuerpo en el charco de sangre, pero además del shock que le generó, fue retirado en cuestión de segundos, por lo que no tuvo tiempo de agarrarlo ahí. “En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más”, dijo.

Esta no fue la única escena que Antonio cuestionó, ya que también se refirió a una en la que aparece Versace perturbado por los paparazzis, quienes no dejaban de fotografiarlo junto a su novio. Aseguró que el modista nunca tuvo inconveniente en que la prensa los viera juntos.

Comentarios

comentarios