Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Es solo pintura y parapetos": Uzcátegui ridiculiza el plan "Caracas Bella" tras inundaciones

El dirigente político dice que se requieren en las calles de la capital "desagües y limpiezas de quebradas"

Cortesía

Caracas.- El dirigente político, David Uzcátegui criticó el plan "Caracas Bella" tras las inundaciones que se registraron el jueves en distintos sectores del Distrito Capital.

Lea también: Imágenes devastadoras del derrumbe parcial de un edificio de 12 pisos en Miami Beach

En la red social Twitter, Uzcátegui dijo que el plan "Caracas Bella" es "solo pintura y parapetos", denunciando que no atiende el sistema de alcantarillado de la ciudad lo que produjo el colapso de varias calles por la lluvia.

"Un mural de color no parará la fuerza del agua. Se necesitan desagües, vialidades seguras, limpiezas de quebradas y electricidad para la tranquilidad de nuestra gente", precisó.

En horas de la tarde del jueves se registraron múltiples inundaciones en varios sectores de la Gran Caracas, viéndose afectados el Distribuidor Altamira, la parte baja de la Avenida Libertador, la carretera panamericana y Macarao, donde algunos vecinos tuvieron que salir de sus viviendas parcialmente porque se estaban llenando de agua.

"A mi comadre se le estaba metiendo el agua a la casa por lo que tuvo que agarrar al niño y salir. A mi ahijado le dio fiebre emocional", dijo una fuente a El Cooperante, asegurando que este viernes "las calles amanecieron llenas de barro".

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, informó que la contingencia en la parroquia Macarao fue atendida de forma organizada por funcionarios de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare