article-thumb
   

“Es un bocón”: Las revelaciones de Sebastiana Barráez sobre el coronel García Palomo

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- La periodista Sebastiana Barráez señaló este jueves a través de su cuenta en Twitter, que el coronel Oswaldo García Palomo es un “bocón” que cada cierto tiempo publica videos “para atrapar a militares descontentos”, además de revelar que el militar salió de Bogotá para Estados Unidos “donde también está la capitana que involucró al Dr. Marulanda”.

Le puede interesar: García Palomo exhortó a la FANB a “desmontar con el uso legítimo de las armas” al Gobierno de Maduro

A propósito del audio que se filtrara este jueves del coronel Oswaldo García Palomo en el que llamara a sus compañeros de armas “a desmontar ese aparato corrupto y traidor”, Sebastiana Barráez reveló que “Ese coronel García Palomo dice que su familia es perseguida por el Gobierno pero es falso, la tiene en Canadá. Y no se sabe con qué dinero (…) es un mitómano, vivía en Bogotá como millonario y desde ahí embarcó a varios militares (…) él fue el artífice de las fotos trucadas donde la capitana Emmy Da Costa aparecía como torturada, solo para pedir asilo en Estados Unidos”.

Además, indicó que “cada cierto tiempo ese coronel aparece con un videito para atrapar a militares descontentos. Ahora lo hace otra vez (…) es un coronel gris y bocón (…) Solo sé que Maduro lo señaló de ser el artífice militar del caso de los drones, pero ni siquiera ha solicitado su detención (…) Y de Bogotá, García Palomo, se fue tranquilamente a instalarse en Estados Unidos, donde también está la capitana que involucró al Dr Marulanda”.

Nicolás afirmó el pasado 18 de septiembre que el coronel retirado es el responsable de las reuniones que sostuvieron oficiales estadounidenses con militares retirados venezolanos para presuntamente dar un golpe de Estado en Venezuela.


“Investiguen quién es el señor García Palomo. Este es el financista, este es el hombre, que tiene varias entradas, este es el financista y pido a la Interpol su captura, porque además está involucrado en el magnicidio frustrado en mi contra”, expuso.

Maduro aseguró que su Gobierno tenía conocimiento de la “conspiración” y que por ello fueron detenidos tres grupos por la FANB y organismos de inteligencia nacional.

Puntualizó que el primer grupo capturado era financiado desde Colombia y sostenía reuniones con enviados del Gobierno de Estados Unidos, cuyo objetivo era  provocar “un disturbio militar” el día en el que se anunciara la fecha de la elección presidencial, que se desarrolló el 20 de mayo.

 

Comentarios

comentarios