"Es un bombo": se cumplen cuatro años de la muerte del destacado narrador Humberto "Beto" Perdomo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

«Es un bombo»: se cumplen cuatro años de la muerte del destacado narrador Humberto «Beto» Perdomo

Foto: Televen

Caracas/ Foto: Televen. Este martes 28 de abril se cumplen cuatro años del fallecimiento del destacado narrador deportivo venezolano, Huberto «Beto» Perdomo, quien sobresalió por sus jocosos relatos en las transmisiones de béisbol en los diferentes medios de comunicación con los que trabajó durante su trayectoria.

Lea también: ««Miku» Fedor confesó que Rafael Dudamel lo dejó embarcado en España»

Perdomo, fue hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas en 2016 tras padecer un cáncer de pulmón. Semanas antes de su fallecimiento se efectuó en las redes sociales una campaña en la que se solicitó ayuda con medicamentos y donantes de sangre.

Asimismo, «Beto» sobresalió narrando y comentando principalmente encuentros del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) y de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP), en donde pasó por Televen y Meridiano TV. Además narró en los circuitos radiofónicos de los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

«Cómo se goza ganando», «por aquí, por aquí, por aquí» y «es un bombo», fueron algunas de las expresiones que patentó y por la que más es recordado por aficionados y fanáticos de la disciplina.

Artículos relacionados

Sucesos

El hombre también es acusado por una pelea que sostuvo con una funcionaria del CICPC

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas

Vitrina

El vídeo encabeza la lista de reproducciones en la plataforma de contenido para adultos

Internacionales

Venezolanos calificaron de "discriminatoria" la aplicación de este tipo de lapsos y trámites