article-thumb
   

Stalin González se lavó las manos y desligó a UNT de decisión de Enrique Márquez

El Cooperante | 2 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, se pronunció este miércoles sobre la decisión de su homólogo Enrique Márquez, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), de respaldar la candidatura presidencial de Henri Falcón y no sumarse al llamado a la abstención.

Lea también: Y el siguiente en “brincar la talanquera” a favor de Falcón es Enrique Márquez

González aclaró a través de su cuenta en Twitter que lo expresado por Márquez durante una entrevista ofrecida a Globovisión debe ser visto como una decisión personal. “Desde UNT decidimos apoyar a la Unidad en la lucha por unas verdaderas elecciones justas, libres y transparentes“, expresó.

Horas antes, Márquez señaló que está “convencido” de votar el próximo 20 de mayo por el candidato presidencial Henri Falcón “porque solos no podemos ganar”. En una entrevista en Globovisión, el diputado dijo que hace uso de su conciencia política y que espera que su partido, Un Nuevo Tiempo, no castigue a quienes decidan participar en el proceso comicial.

“Honestamente lo espero, pero sé también el costo político que podría yo pagar por todo esto. Pero hago esto convencido, porque no le puedo ver a la cara a la gente que está sufriendo y decirle: ‘No hagamos nada, esperemos que ocurra un milagro’”.


Asimismo, Manuel Rosales dijo a través de la red social que las declaraciones del diputado “es una posición personal que en nada compromete a nuestro partido en la política acordada en la Unidad”.

A

Comentarios

comentarios