Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Un desastre»: Falcón dice que «o acabamos con Maduro o acabará con nosotros»

Caracas, 26 de marzo.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este lunes que anunció que irá a los llanos venezolanos y acotó que «no nos sacarán de la calle«.

Lea también: ¡Duro de matar! Prorrogan vigencia del billete de Bs 100 hasta el 20 de mayo

Asimismo, indicó desde el Comando de Campaña que «o acabamos con Maduro o Maduro acabará con nosotros, el país está convertido en un desastre» y añadió que se reunió «con organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los nombres no los vamos a exponer».

Sostuvo que está previsto un encuentro con todos los embajadores de Europa y añadió que «el propio chavista se refiere de manera muy dura contra este Gobierno. La gente está clara, si salimos todos a votar los derrotamos de manera contundente«.

Negó haber recibido carta de la ONU informando que no habrá misión exploratoria. «Si el Gobierno la recibió, está obligado a mostrarla y dar respuesta», sumó al tiempo que destacó que «si cada venezolano asume el compromiso de proteger a Venezuela el día de las elecciones, no hay trampa que valga«.

«Debemos ser guardianes de los votos, debemos asumir la responsabilidad que tenemos. Logramos que se devolviera los electores a sus centros electorales y seguimos pidiendo más garantías«, precisó el candidato presidencial.

Manifestó que «todos queremos salir de este Gobierno. Podemos decir que vamos a la contienda electoral y no por eso vamos a negar la protesta. Las acciones de calle son naturales y legítimas sobretodo frente a un Gobierno como este«.

También informó que ha tenido varias reuniones con funcionarios de la Unión Europea (UE) y voceros del gobierno de los Estados Unidos. «La semana pasada me reuní con la embajadora que coordina la Unión Europea, está prevista una reunión con todos los embajadores de Europa. Sostuve una conversación telefónica con el canciller de Colombia y esta semana, seguramente, vamos a seguir sosteniendo reuniones importantes con voceros del mundo, como también lo hicimos con voceros calificados de los Estados Unidos«, manifestó Falcón.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Nacionales

El pasado 27 de agosto, Falcón reveló que se aisló, tras tener una "leve infección respiratoria"

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada