article-thumb
   

“Es un duro momento”: El médico personal de la Reina Isabel II murió en un trágico accidente

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- La Familia Real británica se encuentra atravesando “un duro momento” después de que el médico personal por más de una década de la Reina Isabel II, Peter Fisher, falleciera en un trágico accidente al ser atropellado por un camión mientras se encontraba conduciendo su bicicleta.

Lea también – Aretha Franklin, la “Reina del Soul”, murió a los 76 años en Detroit

“Su pérdida es un duro momento tanto para su familia como para la comunidad, así como para sus pacientes”, cita el comunicado que dicha institución envió a los medios de comunicación.

Por otra parte, Gill Gaskin, director del Hospital Universitario de Londres, en el que Fisher desarrollaba su carrera, indicó que “estamos muy tristes y conmocionados tras conocer el fallecimiento del doctor Peter Fisher, médico de Su Majestad”.

“Durante 35 años ha sido un colega con el que trabajar codo con codo, demostrLondrando una gran comprensión y compasión por los pacientes”, concluyó Gaskin.


De acuerdo a datos proporcionados por diferentes medios británicos, este es el octavo ciclista que muere en el transcurso del año luego de ser arrollado en la capital londinense.

Comentarios

comentarios