Connect with us

Nacionales

"Es un embarcador": Blanco dice que Jorge Rodríguez debe acudir este miércoles a la AN

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, Richar Blanco (ABP/Distrito Capital), informó que la instancia legislativa citó para las 2:00 de la tarde de este miércoles al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, para que explique las profanaciones de tumbas de Isaías Medina Angarita y Rómulo Gallegos, hecho ocurrido en el Cementerio General del Sur.

“Mira, este es un Alcalde ausente de las políticas públicas del municipio Libertador, es un Alcalde embarcador y que no se sabe qué está haciendo con los impuestos que les pagamos los ciudadanos de Caracas”, declaró en una entrevista transmitida por Venevisión. Asimismo, lamentó que a la alcaldía Metropolitana de Caracas se le hayan arrebatado competencias para garantizar la seguridad de los caraqueños en el cementerio y en toda la ciudad.

“Yo me reuní con Iris Varela y nadie lo creía, vamos a ver si este señor le da la gana de cruzar la calle para ir al edificio administrativo de la Asamblea Nacional y responder por las irregularidades que se cometen en el campo santo”, dijo. según El Nacional.





Tendencias