article-thumb
   

“Es un equipo parejito”: Carlos Maldonado es el nuevo técnico del Zulia FC

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- Carlos Fabián Maldonado, tricampeón de Venezuela con Nacional, Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira fue presentado este viernes como el nuevo director técnico del Zulia FC.

Lea también: El larense Carlos Carrasco llegó a 12 victorias esta temporada en MLB

En una rueda de prensa junto a Domingo Cirigliano y Manuel De Oliveira en el “Pachencho” Romero, previo al duelo de este sábado ante el Caracas FC,  expresó: “Tengo la misma ilusión que cuando vine la primera vez. El detonante para venir fue que me llamó gente ganadora, gente que trabaja muy bien, como César Farías (presidente del club) y Domingo Cirigliano”.





Respecto a su nuevo equipo, opinó: “Con la juventud hay que tener paciencia, les seguiré dando minutos. Es un equipo parejito, que juega bien al fútbol, que ha mejorado muchísimo. Se fue un par de jugadores, pero el equipo tiene ideas claras, que sabe lo que busca“.

Según reseñó Panorama, De Oliveira agregó: “Maldonado es una de las personas más capacitadas del país para la dirección técnica. Consiguió estrellas, es una persona muy querida en el Zulia por lo conseguido en la región. Es un profesional a carta cabal, una persona altamente competitiva, como nuestro club. Queremos que proyecte a los jugadores de la región, del equipo y que nos ayude a conseguir logros”.

Zulia FC está en el puesto 13 con 6 puntos. Viene de ganar, con Miguel Acosta como DT interino, al JBL 2-1 en el Derbi del Lago, con doblete de Yohandry Orozco. 





Comentarios

comentarios