Connect with us

Nacionales

"Es un inmoral": Diosdado Cabello cargó contra Juanes por su concierto en Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV recordó cuando el artista colombiano participó en el concierto Venezuela Live Aid en Cúcuta, que respaldaba la ayuda humanitaria enviada por EE. UU.

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra el cantante colombiano Juanes por su regreso a Venezuela tras el concierto que ofrecerá en Caracas el 04 de noviembre, ya que el artista en varias oportunidades hizo fuertes críticas contra Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro hará alianzas con otros países en el sector agrícola: "Que vengan a producir"

En declaraciones dadas en su programa "Con el Mazo Dando" transmitido por VTV Cabello recordó que el intérprete de "La Camisa Negra" participó en el Venezuela Live Aid, un recital multitudinario celebrado en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que respaldaba en febrero de 2019 la ayuda humanitaria enviada al país caribeño por Estados Unidos.

“Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, manifestó Cabello.

Juanes además se mostró afecto al dirigente político opositor Juan Guaidó y por tal motivo Diosdado dijo: "No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”.

Además aseguró que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe fue padrino de Juanes cuando comenzó su carrera musical y afirmó que detrás de ese escenario estaba el "narcotráfico".

Advertisement

"Yo no se de esas vainas de música pero de política si leo mucho, y él es sobrino de Uribe, pero eso no lo van a conseguir por ahí. Uribe fue su primer padrino en su carrera musical, y si Uribe fue su padrino, el narcotráfico estaba involucrado", aseveró.

Cabello prosiguió con sus insultos contra el reconocido artista y lo tildó de "racista" por la letra de su canción "La Camisa Negra", en la que dice "Tengo el alma negra", a lo que Diosdado dijo: "Pobre hombre, lo que tiene es el alma podrida".

El antioqueño se presentará el viernes 4 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en el marco de su “Origen Tour”, que lo ha llevado a presentarse en ciudades de Estados Unidos, de su natal Colombia y Europa.

"Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos", escribió Juanes en su cuenta de Twitter.



Advertisement

Tendencias