article-thumb
   

“Un insulto”: Colombia rechazó acusación de Saab sobre supuesta invasión

Luis De Jesús

Caracas, 12 de febrero.- Colombia catalogó como un “insulto” las declaraciones del fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en las que afirmó que desde el país vecino se prepara un supuesto bombardeo y una ocupación militar en contra de Venezuela, según dijo una fuente cercana al gobierno colombiano al medio Caracol.

Lea también: Saab denuncia que Colombia planifica una intervención: “No lo permitiremos”





Asimismo, informó la fuente que estas nuevas acusaciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro se tratan de un nuevo ataque y una estrategia para desviar la atención de la severa situación económica, política y social por la que pasa el país.

“Desde Colombia se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar y la invasión, ocupación de un país pacífico, eso no lo vamos a permitir“, aseveró desde una sesión solemne por el aniversario de Barcelona, en Anzoátegui.

Por su parte,  el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, también negó que haya un plan para invadir y bombardear Venezuel. “Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo  en rueda de prensa.


Comentarios

comentarios