article-thumb
   

“Es un invento”: Fedecámaras dice que criptomonedas no solucionarán crisis del país

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, señaló este domingo que la critpomoneda “es un invento que saca el Gobierno para solventar la crisis económica“.

Lea también – “No los respeto”: La descarga de una mujer a la GN y PNB en la morgue de Bello Monte

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “no le vemos para nada que vaya a ser una solución a la crisis económica, porque no se comporta como una criptomoneda normal. Se va a entregar por subastas lo cual le quita libertad de mercado”.

Sostuvo que la criptomnedas “perdieron el 50% de su valor“, dado que a mediados de diciembre estaba en 20 mil dólares y ahora está se ubicó en 10.000.

“El Gobierno repite las mismas recetas una y otra vez (…) Hay que desmontar el modelo del socialismo e ir a un libre comercio. El nivel de abastecimiento es precario, cualquier ciudadano puede constatarlo en los anaqueles“, sumó.


En cuanto a los saqueos a camiones cargados de alimentos en plena vía, Larrazábal apuntó que eso está “limitando a que los transportistas se muevan por las carreteras del país, porque el Gobierno no garantiza la seguridad“.

Comentarios

comentarios