article-thumb
   

“Es un irrespeto”: Renunció Rafael Dudamel tras visita de Antonio Ecarri a La Vinotinto en España

Danny Leguízamo | 22 marzo, 2019

Caracas.- El director técnico de la selección Vinotinto, Rafael Dudamel, renunció la noche de este viernes a su cargo tras criticar la visita que Antonio Ecarri, embajador de Juan Guaidó en España, hiciera al combinado nacional. Dudamel calificó el encuentro como “un irrespeto” y una “politización”.

Le puede interesar: Antonio Ecarri se reencontró con la Vinotinto en España: “Ustedes son Venezuela” (+Video)

““He puesto mi cargo a disposición porque he sabido que durante todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados”, dijo Dudamel, en una entrevista que transmitió el canal NTN 24.





“”Hubo un irrespeto y politización por parte del embajador de Venezuela en España, por parte del señor Guaidó”, dijo.

La renuncia de Dudamel generó polémica en las redes sociales.

El embajador de Venezuela ante España designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, Antonio Ecarri, expresó este viernes unas palabras a la selección Vinotinto previo a su encuentro con Argentina.

En nombre de él tengo la especial encomienda del presidente Guaidó de (…) mostrar la solidaridad del pueblo de Venezuela con todos ustedes, nosotros entendemos que ustedes no son gente que están en la cuestión política pero ustedes representan el alma de todos los venezolanos”, expresó el también vicepresidente  de Acción Democrática.

Comentarios

comentarios