Connect with us

Destacados

"Es un mensaje de odio": Danny Ocean cargó contra Residente por su mensaje a J Balvin

René Pérez Joglar, nombre real del miembro fundador del dúo Calle 13, publicó el pasado 3 de marzo una candente sesión en colaboración con el productor Bizarrap en la que dedica gran parte de sus letras al colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, más conocido como Danny Ocean, reaccionó el viernes a la polémica suscitada por el estreno de la canción del puertorrique Residente en la que arremetió contra el colombiano J Balvin. 

Lea también: Lo que dijo López Obrador sobre deuda millonaria de Belinda con el fisco

“Una persona tan culta y con tantos premios y Grammys ganados, me sorprende que tenga tan mal timing para sus releases. Un mensaje de odio en un momento donde hay más odio alrededor del mundo habla aún mucho más de ti, René”, escribió Morales Reyes en una publicación de Instagram del rapero oriundo de la ciudad de San Juan de Puerto Rico. 

Y agregó: “Sí, mataste con la lírica, recibiste los comentarios que querías, pero espero que seas consciente del eco que haces con este mensaje justo en estos tiempos. El silencio también es parte de la música”. 

Captura de Pantalla. EC.

De esta manera el intérprete de “Me Rehúso” también hace referencia a la crisis política que enfrenta el mundo en medio de la invasión rusa contra Ucrania, una situación que se ha cobrado la vida de más de 2 000 civiles muertos, según cifras del Servicio de Emergencia de Ucrania. 

René Pérez Joglar, nombre real del miembro fundador del dúo Calle 13, publicó el pasado 3 de marzo una candente sesión en colaboración con el productor Bizarrap en la que dedica gran parte de sus letras al colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin. 

En el tema que tiene una duración de 9 minutos, Residente habla de la disputa que mantiene con el artista colombiano desde septiembre de 2021 cuando llamó a un boicot a los Latin Grammy por considerar que el género urbano no había sido tomado en cuenta para las nominaciones. 

Advertisement

"Bobolongo" y "cobarde", son algunas de las palabras que usó Residente en su nuevo tema que hasta el momento ha obtenido más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

"Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokémon, Josesito, no tiene calle, por eso tiene los nudillos blanditos. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo", expresó Pérez durante su interpretación. 

Días antes, el rapero puertorriqueño aseguró que el tema había sido bloqueado por J Balvin debido a que se había enterado de las polémicas letras. 

Residente señaló que el reguetonero se intentó comunicar con su productor, con el presidente de Sony Music Entertainment US Latin LLC y amenazó con demandar a la disquera si se hacía el lanzamiento del sencillo.



Advertisement

Tendencias