Connect with us

Destacados

"Es un niño indefenso": Fanática defiende a J Balvin de la "tiraera" de Residente (Video)

La nueva canción del exintegrante de "Calle 13" que ofende al colombiano ha generado muchas reacciones de diferentes artistas y también de fanáticos

Publicado

/

Caracas.- La polémica entre el puertorriqueño René Pérez y el colombiano J Balvin sigue siendo tendencia este viernes en las redes sociales, luego de que una fanática del cantante antioqueño saliera en su defensa y cargara contra Residente en rechazo a la "Tiraera".

Lea también: Rubén Blades a Residente: "Deja que el niño chille, a veces es mejor"

La joven se grabó para defender a su ídolo, el intérprete de "Colores", a quien el exintegrante de "Calle 13" en su nueva canción le dedicó fuertes y ofensivas líneas, hasta llamarlo "cobarde" y "bobolongo".

En el clip se puede observar el enojo de la admiradora del colombiano quien dijo que Balvin era "un pobre niño indefenso" y que Residente tenía que meterse con artistas de su tamaño y citó al puertorriqueño Daddy Yankee y al estadounidense Eminnen.

"Residente, no estás consciente de que tú eres un hombre de 44 años y te estás peleando con un niño chiquito de 36 años, J Balvin tiene 36 años, ¿sabes la diferencia?, la diferencia son de 8 años, es como si yo me hubiera puesto a pelear con un niño de 6 años, obvio le voy a ganar porque es un niño indefenso que no se sabe defender", dijo la joven.

La fans de Balvin además amenazó a Residente de hacerle una canción tirándole sino dejaba tranquilo a su "chiquito bebé".

Advertisement

"Si tú sigues molestando a mi Balvin, chiquito bebé, yo se rapear y te voy a hacer una canción tirándote", indicó la fanática.

Desde que Residente lanzó al público su nuevo tema "Tiraera" con una duración de casi nueve minutos muchas han sido las reacciones de varios artistas musicales, como fue la opinión de Ricardo Montaner y Rubén Blades, ambos abogaron por la paz y el respeto.





Tendencias