article-thumb
   

¡Es un niño! Meghan Markle dio a luz al primogénito del príncipe Harry

Gabriela Saavedra | 6 mayo, 2019

Caracas.- La ardua espera por la llegada del nuevo integrante de la familia real británico llegó a su fin, pues este lunes nació el hijo del príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz estadounidense Meghan Markle, quienes mantuvieron en silencio el sexo de su primogénito.

Lea también —  “Está muy feliz”: El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

A casi un año de celebrar su primer aniversario de casados, los duques de Sussex se convirtieron en padres, después de que el Palacio de Kensington confirmara en octubre del año pasado la ola de rumores sobre un presunto embarazo de Markle.





La pareja contrajo matrimonio el 19 de mayo del pasado año en la capilla de San Jorge ubicada en el Castillo de Windsor. La ceremonia fue retransmitida por las innumerables cadenas de televisión alrededor del mundo, solo en Estados Unidos 29.2 millones de personas vieron la boda.

Los últimos meses, Meghan Markle se ha visto envuelta por escándalos que los medios de comunicación británicos han reseñado, desde conflictos irreconciliables con su cuñada Kate Middleton, la esposa del príncipe William, y hasta rumores de que varios de sus empleados han renunciado por el fuerte carácter que posee la estadounidense.

A principios del mes de abril de este año, los duques de Sussex abandonaron el Palacio de Kensington, que fue su residencia incluso antes de que llegaran al altar, para mudarse a Frogmore Cottage, una edificación situada en los terrenos de Windsor, donde se dieron el “sí” en 2018.





Frogmore Cottage, que se encuentra ubicada a tan solo dos kilómetros del Castillo de Windsor, ha debido pasar por diversas renovaciones antes de hospedar al matrimonio real. Entre ellas, destaca que ahora cuenta con cinco dormitorios y una guardería para el bebé real, la cual está decorada en tonos grises y verdes.

El Palacio de Buckingham  indicó en un comunicado que el nieto de la reina Isabel II, de 34 años, estuvo presente durante las labores de parto de su esposa.

Comentarios

comentarios