article-thumb
   

“Es un pelucón que se la da de chévere y es un rolo de vago”, dice Maduro sobre Mendoza

Christhian Colina

Christhian Colina.- “¿Qué hubiera hecho este pelucón, que se la da de chévere y es un rolo de vago? Lo único que tiene es la herencia que le dejaron. No tiene una virtud. Y que es tramposo en la palabra, en la cosa. Le gusta la marramucia de la palabra y enreda a cualquiera“, afirmó el presidente Nicolás Maduro la noche de este martes durante la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro”.

El mandatario venezolano volvió a hacer referencia al audio difundido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en donde el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman, conversaban sobre un plan de financiamiento del Fondo Monetario Internacional para Venezuela.

“Miquilena prefirió irse por la puerta de atrás del basural”

Al expresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Luis Miquilena, también le tocó su dosis de respuestas en el programa transmitido desde Sabaneta de Barinas. “Recientemente Miquilena salió diciendo barbaridades. Lo lamento. Lo lamento, de verdad. Porque si a alguien quiso Hugo Chávez fue a Miquilena. Hasta en su propio lecho de enfermo lo siguió queriendo. Quiso hablar con él. A pesar de que Miquilena traicionó a Chávez varias veces”, dijo.

Asimismo, aseguró que nunca se había referido al también exministro del fallecido Hugo Chávez porque lo respetaba. Miquilena rompió el silenció al que se sometió en los últimos años para conversar con el periodista Leonardo Padrón y asegurarle que Chávez volvió al poder en el año 2002 por los errores de Pedro Carmona Estanga.

“Hay que ver quién pasará a la historia, señor Luis Miquilena: si usted con su bandidaje, o Hugo Chávez con su moral invicta, con el amor del pueblo (…) Usted tuvo una y varias oportunidades de pasar a la historia, señor Miquilena. Y prefirió irse por la puerta de atrás del basural, al basural de la historia. A aliarse con quien usted siempre enfrentó y a quienes siempre lo despreciaron”, planteó.

Comentarios

comentarios