article-thumb
   

“Es un proceso viciado”: Roig no votará el 20-M, pero respeta a quienes lo hagan

El Cooperante | 14 mayo, 2018

Caracas, 14 de mayo.- El expresidente de Fedecámaras y asesor en la negociación entre el Gobierno y la oposición, Jorge Roig, señaló este lunes que hay “poca emoción electoral” de cara a los comicios del próximo 20 de mayo y acotó que respeta “la decisión de votar o no” de los ciudadanos.

Lea también: Sebin detuvo a tuitero que publicó ruta del avión presidencial la semana pasada





Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la sociedad decidió no participar y cualquier estrategia que no fuera unitaria sería un fracaso. La mayoría dice que este es un proceso viciado“.

Sostuvo que no ejercerá su derecho al voto: “No voy a votar, pero respeto a quien lo quiera hacer. La oposición ha sido mala comunicando, la ruta que uno entiende es deslegitimar el proceso, esto es un fraude ya cantado“.

“Estamos con mucha incertidumbre. El mejor escenario es una renuncia del señor Falcón, no espero la de Bertucci”, dijo al tiempo que destacó en cuanto al posible diálogo propuesto por Nicolás Maduro que “es poco creíble, no hay intensiones reales de diálogo“.


“El plan del Gobierno es mantenerse en el poder, hacer todo lo necesario para ello. El Gobierno no quiere ceder en casi nada“, aseveró al tiempo que apuntó que el 20 de mayor “va a ganar el señor Maduro, es un fraude cantado”.

Comentarios

comentarios