article-thumb
   

“Es una agresión”: Mario Silva pidió expulsar a embajadores que custodiaron a Guaidó

El Cooperante | 4 marzo, 2019

Caracas.- Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, no soportó que un grupo de embajadores se hayan movilizado este lunes hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, en el estado Vargas, para custodiar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien volvió al país luego de sostener una gira por varios países de la región.

Lea también: “Una operación secreta”: Revelan detalles del regreso de Guaidó a Venezuela desde Panamá

En su cuenta en Twitter, Silva expresó que la presencia de los embajadores de Alemania y Países Bajos en el aeropuerto para recibir “al títere gringo” es un abierto “desconocimiento” a la soberanía del país y una “violación flagrante” de las Carta de la Organización de las Naciones Unidas.





El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente dijo que, en su opinión, los diplomáticos deben “rendir cuentas” ante la organización internacional. “Y es lo menos que debería pasar. En nombre de nuestra Constitución, esta agresión debe originar la expulsión de estos funcionarios y una explicación de los países que representa. Si no nos reconocen, ¿qué hacen aquí?”, dijo.

Comentarios

comentarios