article-thumb
   

“Es una burla”: Ledezma fustigó que CNE realice tres procesos electorales en seis meses

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Antonio Ledezma, exiliado político, criticó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizara tres procesos electorales en apenas seis meses cuando se negó a realizar el referendo revocatorio que intentó impulsar la oposición en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “Hacemos lo que podemos”: ONU cree que situación alimentaria en Venezuela es “catastrófica”

El pueblo de Venezuela luchó para que se realizara un revocatorio. Maduro y sus rectoras dijeron que en ocho meses. Sin embargo, en apenas un mes hicieron la fraudulenta Constituyente y en cuatro meses organizaron elecciones para alcaldías y gobernaciones ¡Qué descaro! ¡Qué vergüenza!”, dijo el ex alcalde metropolitano de Caracas mediante un video difundido a través de su cuenta en Twitter.





Asimismo, Ledezma señaló además que en 26 meses el ente electoral no pudo tomar una semana para realizar la elección de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas. A su juicio, desde el CNE se burlan de un pueblo “que lucha día a día porque se aplique la injerencia humanitaria en Venezuela”, reseñó El Nacional.


Comentarios

comentarios