article-thumb
   

“Es una falta de respeto”: Diosdado Cabello arremetió en contra del Parlamento español

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles en contra del Parlamento de España, luego de que ese organismo aprobara la propuesta del Partido Popular para que el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, condene “la dictadura” de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: Alejandra Benítez tuvo exceso de patria y se quejó por la ineficiencia en Cantv

“Es una falta de respeto”, dijo Cabello desde un acto en el estado Monagas. “Nuestro país está siendo asediado, y aprovecho para rechazar categóricamente la pretendida injerencia del Parlamento Español en querer asumir que puede darle órdenes a Venezuela”, prosiguió el funcionario.

Los congresistas españoles exigieron además la liberación de todos los presos políticos y la aprobación de un estatuto de protección temporal para los ciudadanos venezolanos. La solicitud surgió una semana después de que Sánchez acusara a los partidos Popular y Ciudadanos de utilizar el tema de Venezuela para criticar a Podemos.

“Pedro Sánchez no hace más que colocarse en el lado erróneo de la historia. ¿Cómo puede pedir que se abra un canal de diálogo con Maduro?”, criticó el diputado del Partido Popular, José Ramón Hernández, reseñó NTN24.


Comentarios

comentarios