Connect with us

Nacionales

"Es una falta de respeto": María Gabriela Chávez cuestionó video de Lacava

La hija del expresidente tildó a Lacava y a Maduro de "tontos superhéroes" por protagonizar un video animado con su papá y Maradona

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La hija del expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez expresó un fuerte repudio contra el video que lanzó el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava el pasado sábado como parte de la inauguración de un polideportivo que lleva por nombre "Diego Armando Maradona", en el que mostró en forma de videojuego un partido de fútbol entre él, Maduro, el mandatario fallecido y el futbolista argentino, estos últimos convertidos en ángeles.

Lea también: En Táchira: Capturada mujer que ocultó droga en un pañal

En un mensaje que colgó en Twitter, la diplomática venezolana expresó su rechazo y aseguró que el material audiovisual es una "falta de respeto a la memoria" de su padre.

Asimismo, los tildó de "tontos" y dejó claro cual es la forma de recordar a su papá. "Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre", escribió María Gabriela.

El mencionado evento estuvo encabezado por Lacava, y participaron el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

El clip se viralizó en las redes sociales y ha tenido muchas reacciones.

Advertisement




Tendencias