Connect with us

Vitrina

"Es una mujer egoísta”: Revelan que Marjorie de Sousa le habría hecho brujería a Julián Gil

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La revista mexicana TVNotas compartió hace unos días una serie de audios sobre una conversación que sostuvo el actor argentino Julián Gil y Alejandro Ventre, el exchofer de Marjorie de Sousa. Grabaciones que no dejan bien parada a la actriz venezolano.

Lea también — Lele Pons arrebató suspiros con sensual imagen en ropa interior (+Fotos)

De acuerdo a Ventre, la intérprete de telenovelas le hace brujería a su expareja, puesto a que accedería a hacer cualquier cosa para que Gil no conviva nunca con su pequeño hijo, Matías.

“Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”, aseguró el empleado.

Asimismo, Alejandro Ventre precisó que Marjorie de Sousa habría enviado al hijo de ambos sin comer al centro de convivencia con el objetivo de que Gil quedara como un mal padre ante las autoridades correspondientes.



Advertisement

Tendencias