Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Es una mujer fuera de serie": Luis Olavarrieta sale en defensa de Dayana Mendoza

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales

Caracas. El periodista Luis Olavarrieta defendió este viernes a la Miss Universo 2007, Dayana Mendoza, luego de ser criticada por algunos usuarios en las redes sociales por un live en Instagram en el que se muestra orando por Venezuela.

Lea también: ""Se caen las cadenas": Dayana Mendoza fue duramente criticada tras esta oración por Venezuela"

En un mensaje en un tuit, Olavarrieta aseguró que Mendoza "es una mujer fuera de serie. Los que la conocemos damos fe de eso", en alusión a la modelo que se encuentra residenciada en Estados Unidos.

"No pienses como ella, pero respeta su forma de ver las cosas. No hay daño alguno, solo una fe infinita en el poder de Dios", escribió en un tuit.

La polémica surgió por los gestos que hizo mientras oraba, siendo calificada por algunos como "fanática religiosa", tras convertirse en cristiana evangélica en agosto de 2020.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria