article-thumb
   

“Es una obra del destino”: Pescador rescata a bebé del océano al confundirlo con una muñeca

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Un pescador de Nueva Zelanda salvó a un bebé que flotaba en el mar en un rescate que se ha denominado como “milagroso”, pues el neozelandés pensaba que lo que estaba sacando del agua era un muñeco, pero la realidad es que era un pequeño de 18 meses de edad.

Lea también — La verdadera historia del venezolano linchado en Colombia por ser un supuesto “roba niños”

Gus Hutt se encontraba en una playa de Bay of Plenty, ubicada en la Isla del Norte, revisando sus líneas de pesca alrededor de las 7:15 de la mañana del 26 de octubre cuando vio a un bebé de 18 meses de edad.

Contó al diario Whakatane Beacon que el rostro del niño parecía de porcelana y pensó que se trataba de una muñeca, hasta que escuchó un grito y se percató de que era un bebé, el cual seguía con vida.

El niño llamado Malachi Reeve había escapado de la tienda de campaña en la que dormía con sus padres a las orillas del mar en Matata Beach, en la Isla Norte.


La copropietaria de Murphy’s Holiday Camp, Rebecca Salter, expresó a The Associated Press que el rescate fue milagroso y una obra del destino debido a que Hutt decidió pescar en un sitio distinto al habitual, concretamente a 100 metros de donde solía hacerlo.

“Si no hubiera estado allí o hubiera estado un minuto más tarde, no lo habría visto”, agregó. “Tuvo mucha suerte porque no estaba predestinado a irse. No había llegado su hora”, cita AFP.

Comentarios

comentarios