article-thumb
   

¿Es una parodia? Venezuela Shore se convirtió en el reality show más odiado de la historia

Jessica Dirinot | 3 octubre, 2019

Caracas.- El nuevo “reality show” que lleva por nombre Venezuela Shore, se estrenó la noche de este miércoles 02 de octubre, desilusionando a los fanáticos que siguen la franquicia del los programas ‘Shore’ en el mundo, y es que su producción fue todo lo que no se esperaba.

Lea también: Ministerio Público inició una investigación contra el reality show Venezuela Shore

Cientos de fanáticos de los reality show producidos por la planta televisiva MTV, esperaban un primer capítulo de Venezuela Shore tal como se ha dado la secuencia en distintas partes del mundo, pero en lugar de eso, se encontraron con 16 minutos y 43 segundos de “tortura”, dicho por sus seguidores en la red social Instagram.





En el programa trasmitido por su canal en Youtube, se puede apreciar la participación de los venezolanos Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo. Aún cuando la locación para la ejecución del programa fuera uno de los lugares más sofisticados de Venezuela (Lechería, estado Anzoátegui), las escenas fueron catalogadas como “patéticas”, “la burla”, “¿es un programa o una parodia?”, cuestionaron los usuarios de la red social.

“Tanto tiempo esperando para que se escuche mas la fuente que sus voces”, escribió uno de los usuarios de la red social, quien criticó fuertemente la producción del programa.

Por su parte, Newman Pérez, aparentemente el representante de los protagonistas, condenó en su cuenta en la red social Twitter las reacciones de los venezolanos, calificando de “fracasados” a quienes no comparten la iniciativa de este show.





Comentarios

comentarios