Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Es una pesadilla": Reinaldo Quijada dice que "es necesario cambiar" el Gobierno

Caracas, 23 de abril.- Reinaldo Quijada, candidato a la presidencia, señaló este lunes que "es deplorable la situación del país" y acotó que "es necesario reconstruir el aparato productivo del país".

Lea también: Decretan alerta epidemiológica en frontera de Táchira con Colombia por influenza H1N1

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "el Gobierno del presiente Maduro es una pesadilla, ha destruido el país. Es una pequeña cúpula que esta enquistada en el poder, es necesario cambiarlo".

Sostuvo que "no le sumamos nada" adicionándose a otras candidaturas, por lo que añadió que "es un candidato del chavismo disidente". "La crítica en política es fundamental, al Gobierno de Maduro no le interesa la crítica", sumó.

Manifestó que "la inversión extranjera es importantísima y hay que desmontar el control cambiario gradualmente. Hay que poner condiciones para que la inversión extranjera quiera venir".





Artículos relacionados

Destacados

Para el periodista venezolano sería de suma importancia que se diseñe un sistema que permita el voto efectivo de, al menos, 3,8 millones de...

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción