Connect with us

Vitrina

"Es una sociópata narcisista": Lo que dijo Johnny Depp de Amber Hear

El exprotagonista de 'Piratas del Caribe' aseguró que busca “limpiar su reputación”

Publicado

/

Caracas / Foto portada: El Mundo.- El actor estadounidense Johnny Depp negó este miércoles las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa, Amber Heard, en la segunda jornada del juicio en contra del diario británico The Sun, al que demandó por difamación.

Lea también: Falleció el primer actor venezolano Daniel Alvarado, tras sufrir un accidente doméstico

En el Alto Tribunal en Londres, Depp declaró que su expareja comenzaba las discusiones y lo golpeaba en el rostro. Recordó que en una ocasión la actriz le contó un dedo al lanzarle una botella de vodka.

De acuerdo con Exelsior, el exprotagonista de la saga 'Piratas del Caribe' describió a Heard como una persona "una sociópata y narcisista, emocionalmente deshonesta".

El actor reconoció que consumía drogas y bebía alcohol en exceso. Sin embargo, rechazó la insinuación de que su memoria le fallaba por el consumo de estupefacientes.

"La violencia no es algo que iba buscando", comentó

Depp, de 57 años de edad, interpuso una demanda en contra del diario británico y su editor ejecutivo, Dan Wootton, tras la publicación de un artículo en el que lo señalaban como "un maltratador de esposas" por haber agredido presuntamente a su exmujer en varias ocasiones.

Advertisement

Aunque The Sun se basó en las acusaciones de Heard en las que aseguraba que el actor la agredió durante su noviazgo y su matrimonio. Su publicación afectó la imagen de Depp, quien desde entonces lucha por recuperar su imagen.



Tendencias