article-thumb
   

“Es una tradición bonita”: Hijo de Leopoldo López se inició como Palmero de Chacao

El Cooperante | 24 marzo, 2018

Caracas, 24 de marzo.-  “Si tengo un hijo varón también será un palmero”, fue la promesa que en algún momento, hizo el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López. Este sábado se cumplió cuando Leopoldo Santiago se unió a Los Palmeros de Chacao.

Lea también – Palmeros de Chacao continúan la tradición y dan inicio a la Semana Santa (+Fotos y video)

Así lo dio a conocer su madre y esposa del opositor Lilian Tintori, quien a través de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía del momento. “Hoy es el inicio de una hermosa tradición que realizarás cada año con tu papá en libertad. Los Palmeros de Chacao le dieron la bienvenida a Leopoldo Santiago recordando la promesa”, escribió en la publicación.





Asimismo, recordó que desde hace cuatro años López no cumple con esta tradición “porque la dictadura lo mantiene preso injustamente. Él está muy presente cada año en la tradición”. “Es una tradición muy bonita, llena de mucha Fe, ánimo y esperanza”, culminó Tintori.

 

Hoy acompañamos a Los Palmeros de Chacao en esta hermosa tradición que ya tiene 248 años. Los palmeros podan la palma en El Ávila y luego caminan por todo el municipio para llevarlas a la iglesia para que las bendigan. Mi esposo Leopoldo López es un Palmero de Chacao con más de 20 años buscando la palma, pero desde hace 4 años no puede subir porque la dictadura lo mantiene preso injustamente. Él está muy presente cada año en la tradición, y hoy su hijo Leopoldo Santiago lo representa ¡Ya es un palmero! Estamos muy orgullosos porque nuestro hijo este año se unió a Los Palmeros de Chacao. Hoy es el inicio de una hermosa tradición que realizarás cada año con tu papá en libertad. Los Palmeros de Chacao le dieron la bienvenida a Leopoldo Santiago recordando la promesa que hizo su papá: "Si tengo un hijo varón también será un palmero". Estas palmas reciben la bendición mañana Domingo de Ramos en la Iglesia de Chacao. Es una tradición muy bonita, llena de mucha Fe, ánimo y esperanza.





A post shared by Lilian Tintori (@liliantintori) on

Comentarios

comentarios