article-thumb
   

“Es una tragedia”: Ciudadanos se “encaramaron” en autobuses tras mega apagón (+Fotos)

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas / Fotos: La Patilla.- Este martes, se registró un mega apagón que dejó sin energía eléctrica al 80% de la Gran Caracas, causando incomodidad a los ciudadanos.

Lea también: AN cree que censo de transporte “es una política de racionamiento” de la gasolina

Esto generó un caos, puesto que el Metro de Caracas fue desalojado y no prestó servicios en ninguna de sus estaciones, por lo que los usuarios tuvieron que caminar y pagar altas sumas de dinero para transportarse en autobús o taxi.





Pasadas las 12:15 del mediodía, el sistema de transporte público manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que el servicio se fue normalizando poco a poco, pero minutos después volvió a irse la luz en la ciudad.

Una habitante de Caricuao contó que tuvo que “guindarse” en un autobús para poder llegar a su destino y precisó que pagó Bs. 30.000 para poder ir hasta hasta Chacao. “Tenemos que reaccionar Venezuela, esto no puede seguir pasando“, destacó.


Exigió al Gobierno reaccionar, puesto que “Venezuela está cansada de todo lo que estamos viviendo, está mal la dirigencia de nuestro país. Debemos reaccionar y actuar, los venezolanos debemos sacar a Venezuela de esto, es una tragedia lo que estamos viviendo“.

No obstante, otros ciudadanos denunciaron que pagaron entre 20.000 y 40.000 bolívares para trasladarse en un autobús. En la redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, los ciudadano se quejaron de lo ocurrido e insultaron al Gobierno y al presiente Nicolás Maduro.

Asimismo, denunciaron que durante el caos hubo robo de carteras y celulares a quienes intentaban montarse en las pocas camionetas que pasaban.

 

 

Comentarios

comentarios