article-thumb
   

“Es una vergüenza de la FAN”: Varela exigió “justicia” tras detención de Rodríguez Torres

El Cooperante

Caracas, 14 de marzo.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, señaló este miércoles que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres es un “indigno venezolano y vergüenza” de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Lea también: ¿Sembrando pruebas? Allanaron oficina de Miguel Rodríguez Torres en Las Mercedes





En ese sentido, comentó a través de su cuenta en la Twitter que “se dio el lujo de admitir en un hecho publico, notorio y comunicacional sus vínculos con la CIA, también fue público y notorio su masacre a sangre fría contra el catire Odreman y varios dirigentes del colectivo 5 de marzo. ¡Justicia!”.

Este martes, Miguel Rodríguez Torres fue detenido cuando participaba en un acto del Movimiento Amplio Desafío de Todos en el hotel President ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, por supuestamente querer “atentar contra la unidad monolítica” de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Posteriormente, su oficina, ubicada en la urbanización Las Mercedes, en el este de Caracas, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).


 

Comentarios

comentarios