Deportes
Es viral: Capturan a un hombre viendo el Mundial de Fútbol en plena misa (Video)
El hecho ocurrió en México y fue grabado por uno de los religiosos que se encontraba en la iglesia
Caracas.- Desde que arrancó el Mundial del Fútbol Qatar 2022, muchos han sido los videos que se han vuelto virales en las redes sociales. Algunos por denuncias debido al choque cultural con el país anfitrión y otros por el comportamiento de la fanaticada tanto en Doha como en otros países.
Lea también: Asdrúbal Cabrera sobre trifulca contra Tiburones: "Tuve mis motivos para hacerlo"
Uno de los clip que más ha llamado la atención a los cibernautas en los últimos días fue el del hombre que fue captado mientras disfrutada un partido del Mundial en plena misa.
El fanático del balompié estaba sentado en uno de los bancos del recinto religioso y mientras el padre dirigía la eucarística, el hombre veía el juego en su celular, el cual intentó camuflar en una de las zanjas traseras que tienen las sillas de la iglesia.
El hecho se registró en México y el hombre fue grabado por otro religioso, que llamó su atención al ver la distracción del seguidor del fútbol, mientras las otras personas estaban rezando. Por su parte otros usuarios bromearon con el video.
“Yo todo el día en el trabajo”, “Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos” y “Es cosa que todo hombre sabe” fueron algunas de las opiniones de los usuarios en las redes sociales.
-
Sucesos1 día.
En Carabobo: exdiputado Leandro Domínguez fue encontrado en deterioradas condiciones
-
Nacionales1 día.
Luis Ugalde: "Atentar contra las ONG es como si a usted le cortaran los brazos"
-
Sucesos1 día.
Motorizado falleció en accidente de tránsito en Caracas: cayó al río Guaire
-
Nacionales1 día.
Fiscalía investigará hechos violentos ocurridos en las tribunas del Universitario
-
Nacionales1 hora.
Sepa quiénes conformarán la Comisión Asesora Técnico-Electoral para las primarias
-
Vitrina6 horas.
Steve Aoki se presentará en Venezuela después de 10 años
-
Internacionales12 horas.
Kenia responsabilizó a exdiplomático venezolano de asesinar a embajadora
-
Economía1 día.
ANSA propuso derogar Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras