Connect with us

Vitrina

"Esa mujer me quita el aliento": J Balvin conoció a Rihanna y se sintió intimidado (+Video)

Publicado

/

Caracas.- El cantante de música urbana J Balvin compartió con todos sus seguidores de Instagram un video donde quedó constancia de su encuentro con Rihanna, una de las mujeres más exitosas del mundo musical y una de las más sexys del mundo.

Lea también: “Nunca dejaste de sonreír”: Hallan muerta a ex reina de belleza y celebridad de la televisión (+Fotos)

"Siempre soñé conocerla", expresó en principio el intérprete de "No es justo", al tiempo que se declaró fanático de RiRi. "(...) Hasta me asusté, me sentí intimidado", agregó uno de los latinos que ha sido considerado como los artistas más influyentes de la industria.

En el corto video se puede ver cómo la de Barbados y el "paisa" coinciden, se dan la mano y se dan un beso en la mejilla. Se puede ver también cómo Balvin se pone nervioso ante la imponente presencia de la morena.

 

Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado . jjjejejeje This woman takes my breath away. She’s on another level and I look shy and so dumb lol ? ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Advertisement

Llama poderosamente la atención que J dijo ser seguidor de Rihanna, pero en un video reveló que la considera como una mujer solo para pasar un rato. “No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”, aseguró.

Su comentario fue calificado por muchas mujeres como misógino y sexista.





Advertisement

Tendencias