article-thumb
   

“Esa niña nació mujer”: Osmel Sousa responde las críticas sobre Ángela Ponce

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, envió un mensaje a quienes lo han criticado por haber cambiado de opinión sobre la participación de las mujeres transgéneo en los certámenes de belleza donde participaban solo mujeres biológicas.

Lea también: “HOMOPARENTAL”, el documental contra los prejuicios de ser padres gays

A través de su cuenta de Instagram, el hacedor de reinas (ahora encargado de llevar adelante El Concurso) volvió a aplaudir la elección de Ángela Ponce como Miss Spain, candidata que irá a representar España en el Miss Universo.

“En vista de las múltiples críticas y ofensas q he recibido, por fijar mi posición en relación a @angelaponceofficial la naturaleza a veces o muchas veces nos hace malas jugadas. Esa niña nació mujer , y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece”, expresó.

Agregó que no se le puede discriminar porque la rubia es mujer y se siente como tal y, comentó, “los juicios discriminatorios que la vida nos hace son dolorosos”.


Para finalizar, Osmel apeló a la espiritualidad: “Hoy le pido a Dios que todos aquellos que están en contra de su participación en el Miss Universo, no les nazca un hijo con esta condición y esta sociedad cruel te lo discrimine. Sería horrible. De paso ese adjetivo transgénero lo odio. Ella nació niña y es ahora niña. A ELLA, le deseo éxito en su concurso. Y a ustedes que la critican que Dios los bendiga”.

Comentarios

comentarios