article-thumb
   

¡Esbelta! La nueva figura que luce Daniela Alvarado tras someterse a una gastrectomía

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- La actriz Daniela Alvarado recibió elogios en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de su evolución tras someterse a una cirugía bariátrica, esto ante la lucha que desde hace años sostuvo con su descontrol de peso.

Lea también: “Soy una víctima”: Jerónimo Gil rompió su silencio y habló de las acusaciones por estafa que enfrenta ante la justicia

En la foto, la protagonista de Juana, la virgen, luce mucho más esbelta que semana atrás cuando se sometió al procedimiento quirúrgico en el que se le reconstruyó el estómago para dejarlo más pequeño, y así evitar que coma en exceso.

“¡Qué hermosa estás! Te sentó muy bien la operación, se empieza a percibir el cambio”; “¡Bellísima! Me alegra mucho verte tan bella y tan feliz”; “Me encantó tu operación, de verdad que se ven los cambios y me recuerdas cuando hiciste la novela Mariú”; fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

En marzo, Daniela dio a conocer todo lo que ha sufrido desde que tenía 13 años de edad, cuando fue diagnosticada con ovarios poliquísticos y luchaba además con problemas para regular el azúcar en su organismo.

Los decontroles de peso que sufrió durante todo estos años, no se regularon pese a que hacía ejercicios y se sometía a dietsas, por lo que finalmente, decidió someterse a una gastrectomía.

 

Comentarios

comentarios