Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Escaló siete pisos para robar en un apartamento de Altamira y terminó tras las rejas (+Fotos)

Caracas, 30 de noviembre/Fotos: PoliChacao .- Un sujeto fue aprehendido por la Policía Municipal de Chacao la noche de este miércoles luego de escalar siete pisos e ingresar por el balcón a un apartamento ubicado en la primera avenida Sur de la urbanización Altamira.

Lea también:  Denuncian que funcionarios torturaron y asesinaron a un taxista en El Valle

El propietario del inmueble logró retener al antisocial quien portando un bolso de tela comenzó a tomar objetos sin su consentimiento. Tras el alerta de vecinos de la zona, funcionarios de Polichacao se trasladaron hasta la residencias “Marcos Aurelio”, donde ocurrió el hecho, y luego de realizar las investigaciones y escuchar a la víctima apresaron al individuo que fue trasladado hasta la sede del cuerpo de seguridad.

El detenido fue identificado como Deyvis Adrian Quintero Azuaje de 25 años de edad, y tras ser consultado a través del Sistema de Investigación e Información Policial presentó registros policiales. Las evidencias fueron resguardadas en la Coordinación de Seguridad, Custodia y Traslado, y el procedimiento fue notificado a la Fiscalía 47º del Ministerio Público. Con información de PoliChacao.





Artículos relacionados

Destacados

Aún se desconoce las causas que generaron que parte de la estructura del restaurante se cayera

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires

Destacados

El gobierno chino reaccionó a la Cumbre de Líderes por la Democracia convocada por Estados Unidos para el 9 y 10 de diciembre