Connect with us

Vitrina

¡Escalofriante! Mira el primer tráiler completo de American Crimen Story: Vesarce

Publicado

/

Caracas, 15 de noviembre.- La American Crimen Story: Versace está considerada, desde ya, como una éxito en la televisión. Hace dos semanas el canal FX reveló que la producción será estrenada el 18 de enero de 2018 y ahora ha dejado impactado a todo el público con el lanzamiento del primer tráiler completo.

Leer también: Diego Rísquez exhibirá en Los Ángeles películas del cine venezolano

La segunda temporada de la serie, inspirada en el diseñador Gianni Versace, cuenta con 10 capítulos que ahondará sobre el homicidio del modista, interpretado por Édgar Ramírez, en manos del asesino serial Andrew Cunanan, a quien Darren Criss le dará vida.

Asimismo, la actriz española Pénelope Cruz encarnará a la hermana menor del diseñador, Donatella Versace, y Ricky Martin se transformará en Antonio D´Amico, pareja del famoso diseñador. El elenco también incluye a Annaleigh Ashford, Max Greenfield, Finn Wittrock y Nico Evers-Swindell.

El programa cuenta la historia de cómo Cunanan asesinó a Versace y sus otras cuatro víctimas, comenzando con el homicidio del modista y trabajando hacia atrás. "Realmente podemos examinar a las víctimas. De muchas maneras, estamos tratando de dar vida y celebrar a esas personas que Andrew Cunanan apagó", explicó Ryan Murphy durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de TV, reseñó E! Online.


Advertisement




Tendencias